Este producto de inversión ofrece un cupón del 10% a vencimiento, 2% TAE, y, además, el 100% de la revalorización en el periodo del índice Solactive.
Según la empresa, “es una excelente oportunidad para invertir en una coyuntura tan volátil como la actual, manteniendo un nivel de riesgo moderado y hacerlo, además, en mercados de inversión sostenible“.
A diferencia de otras propuestas del mercado más tradicionales, Maxiplan Inversión Premium informa al cliente de los activos que respaldan la emisión.
Maxiplan Inversión Premium es un producto a prima única que vincula la inversión a la evolución del índice Solactive BQIS ESG Global Leaders RC 6% y a la Deuda Pública Italiana.
El índice Solactive es un índice de renta variable global compuesto por compañías seleccionadas en base a su desempeño general de acuerdo con los criterios ESG. Por tanto, son empresas que cumplen con las demandas ambientales, sociales y de gobierno corporativo en los mercados globales.
El producto ofrece, además, ventanas de liquidez mensuales y una cobertura en caso de fallecimiento.
La colocación de esta emisión se realizará exclusivamente durante el mes de julio y el inicio de la estructura será el 8 de agosto de 2023, con vencimiento el 1 de junio de 2028 (4 años y 10 meses).