Incluso no siendo tan reconocible como Iron Man o Capitán América, Peggy Carter ha conseguido encontrar hueco en el UCM. Eso sí, la actriz Hayley Atwell no está especialmente orgullosa de su cameo en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, que le pareció de lo más frustrante.
El artículo contiene spoilers de ‘Doctor Strange 2’ y otras películas del UCM
Capitana Carter
Marvel podría haberle cortado las alas para siempre a Peggy Carter en ‘Capitán América y el soldado de invierno’, por suerte, el personaje ha tenido cierto recorrido en las distintas películas y series de Marvel. Además de sus apariciones esporádicas en el UCM, protagonizó la serie ‘Agente Carter’ y también tuvo un papel relevante en ‘¿Qué pasaría si…?’.
Tanto en esta última como en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ apareció como Capitana Carter, la variante del personaje que recibía el Suero del Súper-Soldado en vez de Steve Rogers. Tal como contó en una entrevista reciente, Atwell se sintió realmente satisfecha prestando su voz al personaje en la serie de animación.
No obstante, no disfrutó tanto con el tratamiento de su Peggy en la segunda del superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch, donde apareció para hacer un breve cameo antes de morir brutalmente asesinada a manos de la Bruja Escarlata:
¡Esa no fue mi elección! Ella estaba ahí diciendo aquello de: “Aguantaría todo el día”, y de repente la parten por la mitad con un frisbee. Creo que no le hizo justicia a Peggy. Sentí que aporté mucho más en ‘¿Qué pasaría si…?’. Fue un momento frustrante.
Según cuenta Atwell, también fue una escena muy extraña de rodar porque ni John Krasinski, ni Lashanna Lynch, ni Patrick Stewart, ni ninguno de sus compañeros de escena estuvieron con ella, ya que cada uno la grabó individualmente. Hayley Atwell está actualmente en cartelera con ‘Misión Imposible 7: Secuencia mortal – Parte 1’.
En Espinof | En qué orden conviene ver todas las películas del Universo Marvel
–
La noticia
“¡Esa no fue mi elección!”. Hayley Atwell se sintió frustrada con su cameo en ‘Doctor Strange 2’
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Carla Monfort
.