En cuanto a valores, las alzas más destacadas de estas cinco sesiones han sido las registradas por Santander, que se ha anotado un 3,92% tras anunciar un incremento de su dividendo; y por Solaria (+3,86%), cuyos títulos se han beneficiado de las previsiones de resultados ofrecidas por la compañía en un encuentro con analistas.
De igual forma, esta semana ha sido especialmente propicia para BBVA (+3,27%), que se mantiene imparable en el parqué, para CaixaBank (+3,19%) y para Fluidra (+2,05%).
CELLNEX Y AMADEUS LIDERAN LOS RECORTES
Por el contrario, los descensos más abultados han sido los sufridos por Cellnex (-7%), cuyas perspectivas gráficas siguen siendo muy complicadas tras abandonar el soporte que tenía en los 33,82 euros.
Amadeus, con un recorte del 6,77%, ha sido otro de los títulos que peor se ha comportado esta semana. De hecho, el grupo tecnológico para la industria de los viajes ha dicho adiós a su tendencia alcista después de abandonar el soporte que le conferían los 60,82 euros.
Acciona Energía (-4,31%), Telefónica (-4,30%), Naturgy (-3,38%), Iberdrola (-3,33%), Acciona (-3,32%), Sacyr (-3,13%) y Meliá (-3,11%) han ocupado igualmente los últimos puestos de la clasificación semanal.