De esta manera, las cifras presentadas este lunes por el fabricante de automóviles estadounidense se quedan por debajo de las 480.00 unidades producidas y 466.000 entregadas en el segundo trimestre del año, aunque mantiene su objetivo anual de 1,8 millones de entregas.
Además, las 435.000 entregas del tercer trimestre del año ser quedan por debajo de las 461.640 anticipadas por el consenso de analistas.
Un año atrás, la firma había reportado un total de 365.923 vehículos producidos y 343.830 entregados, por lo que ha conseguido un aumento interanual que no está siendo suficiente para convencer al mercado.
La firma ofrecerá sus resultados completos del trimestre el próximo 18 de octubre, tras el cierre del mercado, y recuerda que “las entregas de vehículos representan sólo una medida del desempeño financiero de la compañía y no deben considerarse como un indicador de los resultados financieros trimestrales, que dependen de una variedad de factores, incluido el costo de las ventas, los movimientos de divisas y la combinación de vehículos arrendados directamente”.