Este cambio de tarifas completa la mejora de condiciones de la hipoteca variable que EVO llevó a cabo en 2023 y supone que toda la oferta hipotecaria de EVO recupera precios por debajo del 3%, lo que permite a los usuarios hipotecarios anticipar la moderación de tipos de interés estimada para el año 2024, ha indicado la entidad.
“El rally de los tipos de interés durante los últimos dos años ha supuesto un revés importante para miles de personas que están interesadas en acceder a una vivienda. Desde EVO hemos ajustado los precios en cada momento para asegurar una oferta justa, sin letra pequeña y pensada no solo para el presente sino para todos los años que dura una hipoteca”, ha declarado Juan Rosas, director ejecutivo de Negocio y Laboratorio de EVO Banco.
EVO ha recordado que todas sus hipotecas están exentas de comisiones y cuentan con precios bonificados o sin bonificar para que los clientes puedan elegir la opción que más les beneficia. Los precios más competitivos están disponibles con las bonificaciones por ingreso de nómina, pensión o desempleo de al menos 600 euros; así como seguros de hogar y vida contratados en EVO.