Por valores, las alzas de estos días han estado lideradas por Grifols, cuyos títulos se han anotado un 14,24%, reponiéndose así del duro sufrido revés por el informe de Gotham City y a la espera de que la CNMV aclare cuál es la situación de las cuentas de la farmacéutica.
IAG, Cellnex y Acciona, otras de las acciones más penalizadas en las últimas semanas, se han situado igualmente en la parte alta de la clasificación semanal, con avances superiores en todos los casos al 5%.
Asimismo, cabe reseñar el buen desempeño de ArcelorMittal (+5,09%), del grupo de distribución Logista (+4,17%) y de Fluidra (+4,06%).
SOLARIA VUELVE A DESPLOMARSE
Por el contrario, los recortes más abultados de estas jornadas han sido los sufridos por Solaria, que ha perdido un 6,02%, dando continuidad así a la racha bajista en la que la empresa lleva inmersa desde principios de año.
Iberdrola (-2,23%), Santander (-1,68%), Enagás (-1,48%) y Bankinter (-1,29%), compañía esta última que dio a conocer en estos días unos resultados inferiores a los previstos, se han colocado también entre los peores valores de la semana.