Esto se traduce en unas ganancias por acción de 4,19 dólares, lo que representa un aumento del 31% en la comparativa interanual, mientras que el beneficio ajustado ha sido de 4,17 dólares por título, por encima de los 3,57 dólares anticipados por el consenso. También han mejorado las previsiones las ventas, que han ascendido a 1.934 millones, mientras que las expectativas eran de 1.870 millones.
“Nuestra visión inspira a las personas a vivir la vida de sus sueños. Y en esta temporada navideña, nuestros equipos en todo el mundo dieron vida a esto con productos icónicos y campañas marcadas con una elegancia atemporal y un espíritu de alegría”, destaca Ralph Lauren, presidente ejecutivo y director creativo de la firma.
Por regiones, el desempeño de las ventas “superó” las expectativas de la firma, gracias a un crecimiento liderado por Asia, con un aumento del 16%, mientras que la facturación de China registró un aumento de más del 30 % respecto al año pasado. Europa creció un 11% en el periodo, y América del Norte “se mantuvo aproximadamente estable”.
“Tuvimos unas vacaciones sólidas, con un progreso continuo en nuestro próximo gran capítulo: el plan Accelerate y resultados del tercer trimestre que superaron nuestras expectativas, impulsados por el impulso continuo en nuestros canales directos al consumidor. Estos resultados subrayan la diversidad de nuestros motores de crecimiento estratégico en todo el mundo en un entorno operativo aún volátil, así como nuestra cultura de disciplina operativa y agilidad”, indica Patrice Louvet, presidente y director ejecutivo.