En Netflix viven de la llegada constante de novedades a su catálogo. Muchas de ellas pasan desapercibidas, pero cada dos por tres hay algún título que triunfa de forma más o menos notable. El último ejemplo es una película que está arrasando hasta el punto de haber sido ya número en 55 países.
Exitazo
La película en cuestión llega desde Italia y se titula ‘Fabricante de lágrimas’. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Erin Doom que ha tardado bien poco en ser comparada sin parar con ‘La saga Crepúsculo’. Seguro que este punto echa para atrás a algunos espectadores, pero para otros probablemente haya sido clave para darle una oportunidad.
Estrenada el pasado 4 de abril, ‘Fabricante de lágrimas’ lleva siendo la película más vista de Netflix en España de forma ininterrumpida desde entonces. Y también está petándolo en países como Bélgica, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Jamaica, Marruecos o Emiratos Árabes Unidos. Donde le está costando algo más triunfar es en Estados Unidos, donde no ha pasado de la sexta posición.
Protagonizada por Simone Baldasseroni y Caterina Ferioli, ‘Fabricante de lágrimas’ cuenta la historia de una joven huérfana que es adoptada por una familia que también adopta a Rigel, quien hasta entonces se había resistido ante esa posibilidad. Un pasado oscuro les une, algo que iremos descubriendo poco a poco.
Eso sí, puede que ‘Fabricante de lágrimas’ esté arrasando en Netflix, pro la crítica tiene muy claro que no merece la pena, ya que cuenta con un 0% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, situándola así como una de las peores del año.
En Espinof:
- Las 27 mejores series de la historia de Netflix
- Las 48 películas más esperadas de 2024 y los mejores estrenos del año: ‘Gladiator 2’, ‘Deadpool 3’, vuelve ‘El señor de los anillos’, ‘Dune 2’ y muchas más
- Las 33 mejores películas de acción de la historia
- Las 34 mejores películas de ciencia ficción de la historia
- Las mejores películas en Amazon Prime Video de 2024
–
La noticia
La película que triunfa por sorpresa en Netflix. Es número 1 en 55 países pese a que la crítica afirma que es una de las peores películas de 2024
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Mikel Zorrilla
.