La segunda temporada de ‘Oshi no Ko‘ ha tenido sus baches en cuanto a ritmo de estreno, y de hecho su último capítulo llegó con unos días de retraso. Aún así, Doga Kobo nos ha dejado una temporada muy consistente para este thriller de idols que ha seguido indagando en el misterio de la familia de Ruby y Aqua Hoshino.
Y si nos ha dejado con ganas de más, ya sabemos que la tercera temporada esta en marcha.
Volvemos tras la pausa
‘Oshi no Ko’ ha confirmado que ya tiene en marcha más capítulos, y ha dejado ver un primerísimo tráiler para anunciar la producción de la tercera temporada, aunque habrá que echarle paciencia para poder ver las nuevas secuencias.
Doga Kobo no va a soltar su gallina de los huevos de oro, porque ‘Oshi no Ko’ ahora mismo es la niña bonita de todos sus animes, con lo que podemos esperar que sigan haciéndose cargo de la serie. Y, a pesar de los pequeños retrasos, la verdad es que ha ido haciendo muy buen trabajo con la calidad de la animación, así que definitivamente son buenas noticias.
Eso sí, por ahora no hay fecha de estreno para la tercera temporada de ‘Oshi no Ko’. Lo bueno es que el estreno de las anteriores temporadas ha sido muy consistente, con lo que quizás podamos esperar los nuevos episodios para otoño de 2025 o principios de 2026.
El manga de Aka Akasaka y Mego Yokoyari cuenta por ahora con 15 volúmenes recopilatorios y el anime de ‘Oshi no Ko’ ya ha adaptado los primeros ocho tomos. Viendo el ritmo que lleva el anime, es muy posible que la tercera temporada se centre en los arcos Mainstay y Scandal del manga, que cubren hasta el tomo 11 de la historia y se centran en la investigación de Aqua sobre su padre y los avances de Ruby en el mundo del entretenimiento.
En Espinof | Las mejores series de anime de 2024 (por ahora)
En Espinof | Los 27 mejores animes de los últimos años y dónde se pueden ver en streaming
–
La noticia
Los idols de ‘Oshi no Ko’ no se van muy lejos. La temporada 3 del anime desvela su primer tráiler con musicote y mucha intriga, pero se deja lo más importante
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Mariló Delgado
.