Cuando Carlos Sainz firmó por el equipo Williams parecía atrevido pensar en podios en este 2025. Pues ya lleva dos. En el equipo están encantados con él y su padre, Sainz Sr, ha dicho en ‘DAZN’ que poco a poco ya ha llegado a la adaptación total del monoplaza.
“El inicio del año ha sido duro, pero al final las cosas… además Carlos bajo presión se crece y al final poco a poco ha ido conociendo mejor el coche y encarrilar una serie de buenos resultados”, dice el padre del piloto de Williams.
También tiene un deseo para el año que viene, con las nuevas normas: “Ojalá Williams haga un buen coche, Mercedes haga un buen motor y él pueda estar luchando por podios y por los puestos de cabeza. Ese es el objetivo”.
Un 2026 de “incógnitas”: “Toda la F1 va a vivir el año que viene una gran incógnita. No se sabe cómo van a ir los motores, cómo van a ir los coches”.
Los números de Sainz
Tras un inicio turbulento, Sainz poco a poco ha ido demostrando que es un experto en adaptarse a diferentes coches. Son dos podios y ya 64 puntos, a sólo nueve de su compañero de equipo, Alex Albon.
Carlos es el líder de Williams. Lo demostró, una vez más, en el GP de Qatar.
