En concreto, DXC ha implementado Quick en su fuerza laboral global de 115.000 empleados que opera en 70 países, tras lo que ha anunciado el lanzamiento de DXC Amazon Quick Practice, una “nueva unidad de negocios enfocada en ayudar a los clientes de todo el mundo a poner en funcionamiento la IA a escala en ecosistemas empresariales de múltiples proveedores”.
Con esta operación, Amazon considera que DXC “valida lo que funciona antes de ayudar a los clientes a implementar y escalar esas capacidades en sus propios entornos“, al “operar las nuevas tecnologías internamente a escala empresarial, bajo requisitos de seguridad y gobernanza reales”.
“Basándose en la misma experiencia, modelos operativos y marcos de gobernanza que DXC utiliza, la compañía ayuda a los clientes a migrar la IA de los programas piloto a la producción a gran escala con mayor rapidez y confianza”, explica.
Por su parte, DXC asegura que ha implementado Amazon Quick “para mejorar la forma en que sus empleados acceden a la información, colaboran y realizan trabajos en una empresa global altamente distribuida, en todas sus líneas de negocio”.
“La plataforma conecta a los empleados con datos confiables en todos los sistemas, a la vez que mantiene la seguridad, los controles de acceso y los requisitos de cumplimiento de nivel empresarial. Como parte de la implementación, DXC introdujo un agente asesor de IA que proporciona a los empleados un único punto de acceso a conocimientos, herramientas, prototipos y retroalimentación relacionados con la IA, y que ahora utilizan más de 40.000 ingenieros”, indica.
