Brigitte Nielsen visitó anoche ‘El hormiguero’. La exmujer de Sylvester Stallone y actriz en películas como ‘Creed II’ o ‘El guerrero rojo’ habló sobre cómo ve la sociedad a las mujeres con arrugas y su embarazo a los 54 años.
“La gravedad existe”
Durante la entrevista, Pablo Motos estaba quejándose de que sentía que a partir de los 50 ya le miraban como si fuese un coche de desguace y Nielsen le contestó que para las mujeres era mucho peor:
“Para una mujer es todavía peor. Los hombres, aunque tengáis arrugas, se supone que queda sexy. Pero si tengo yo arrugas, dicen que soy una vieja y eso no es justo. Las mujeres lo tenemos mucho más difícil y, sin embargo, tengo 60 años y la gravedad está tirando de mi cara porque la gravedad existe. Hay que aceptarlo e intentar ser siempre tu mejor versión”.
También habló de la hija que tuvo con su marido a los 54 años, después de 13 años intentando quedarse embarazados, y cómo considera que es mejor madre ahora de lo que lo fue en su anterior embarazo:
“Con 20 años no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. En el momento que di a luz le dije a mi madre: ‘Coge el niño, que me tengo que ir a trabajar’. La niña es lo que me hace más feliz del mundo pero, cuando eres tan joven y tan inmadura, tus prioridades son otras. Con 54-55 es distinto. Yo ahora mismo no dejaría a Frida 3-4 meses para irme a un rodaje. Me la llevaría o lo organizaría de otra manera. Ahora es maravilloso tener una niña pequeña porque te mantiene activa. He elegido el mejor país del mundo para criarla, que es España”.
En Espinof:
- Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel – Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
–
La noticia
Brigitte Nielsen contó en ‘El hormiguero’ cómo fue su embarazo a los 54 años. “He elegido el mejor país del mundo para criarla”
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Carla Monfort
.