Desde hace meses que se viene moviendo en una banda lateral aunque todo podría cambiar si consigue superar la resistencia de los 0,859 euros. La superación de estos precios nos haría pensar en un ataque a los máximos anuales que presenta en los 1,066 euros.
Sacyr se mantiene cotizando muy cerca de los máximos anuales que presenta en los 3,082 euros. Si consigue superar estos precios es probable que podamos ver un ataque a los 3,7 euros.
Parece cuestión de tiempo que veamos la superación, por parte de los títulos de Iberdrola, de los máximos históricos que presenta en los 11,995 euros. Si consigue superar estos niveles es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta los 14 euros.
Talgo se encuentra atacando la resistencia de los 3,42 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3,74 euros.
Endesa sigue dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo la superación de los 21,49 euros. Esto podría llevar a los títulos de la eléctrica hasta el nivel de los 23 euros.