Desde hace tres meses, la renovable del Ibex se viene moviendo en una banda lateral como respuesta a las fuertes subidas del 85% de los meses de octubre y noviembre del pasado año.
Los mínimos crecientes que venimos observando en las últimas semanas, junto con la proximidad a la resistencia clave de los 18,944 euros (precios que consiguió perforar intradía esta última semana), nos hacen estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el inicio de un nuevo impulso alcista.
Esperaremos a un cierre de sesión por encima de los 19,434 euros, máximos del pasado jueves. Esto sería una muy buena señal que nos haría pensar en el comienzo de un importante impulso alcista que la podría llevar hasta el nivel de los 22 euros.

El valor del Continuo que no perderemos de vista en las próximas sesiones es Cie Automotive. La compañía conseguía perforar intradía, esta última semana, la resistencia de los 30,40 euros. Estos precios corresponden a los máximos históricos, por lo que su superación definitiva le permitiría meterse en subida libre.
Tras unos meses de movimiento lateral, parece que podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista, con un primer objetivo de subida en los 33 euros. Para eso deberíamos esperar a un cierre por encima de los 30,65 euros, máximos históricos dibujados este pasado martes. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie de precios son otro de los factores que nos hace ser positivos para las próximas semanas.
Por debajo, el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 28,35 euros. Si los perdiera, podríamos ver una ralentización de su escalada con un más que probable ataque al nivel de los 27 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Es un valor que no deberíamos perder su pista en las próximas sesiones.

