Quedan todavía unas semanas para el estreno en cines de ‘The Equalizer 3’, pero Sony ya ha dado el pistoletazo de salida a la campaña promocional previa a su lanzamiento. Es cierto que la huelga de actores lleva a que Denzel Washington no pueda participar en la misma, pero antes de que entrara en efecto charló con Empire, donde dejó claro que esta película sería la última en la que interprete a Robert McCall, el mayor rival de John Wick al título de mejor héroe de acción actual.
“Parece estar en paz“
El veterano actor apunta que “no quiero decir que haya encontrado la felicidad, y no quiero desvelarlo todo, pero conoce a alguien encantador, está en una ciudad encantadora y parece estar en paz. Ese parece ser un buen sitio para parar“. De hecho, admite que ni siquiera contaba con dar vida a este personaje más que en una película:
Definitivamente no lo sabía cuando hicimos la primera. No sabía cómo terminaría.
A eso hay que sumarle que Antoine Fuqua, director de las tres películas de la franquicia, también promete que ‘The Equalizer 3’ funcionará a modo de culminación para la historia de Robert McCall:
Esto es todo. Robert McCall, el héroe obrero, en algún momento tiene que dejarlo. En algún momento alguien más tiene que recoger la pelota y hacer justicia. Él ya ha hecho justicia. Está en un lugar extranjero, tratando de encontrar un hogar, un lugar en el mundo. Eso es lo importante.
Una lástima que no vayamos a tener más películas de ‘The Equalizer’ con Denzel Washington, pero siempre es mejor saber retirarse a tiempo. Eso sí, uno no puede evitar pensar en cómo sería ese hipotético crossover con John Wick que el mismísimo Keanu Reeves considera que sería una locura genial. Por lo pronto, a ver qué hacen en ‘John Wick 5’, que la excelente cuarta entrega también parecía una despedida de lujo para ese personaje…
–
La noticia
“Es un buen sitio para parar”. Denzel Washington anuncia que ‘The Equalizer 3’ será su última película como Robert McCall, el gran rival de John Wick al título de mejor héroe de acción actual
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Mikel Zorrilla
.