Hace exactamente un año, el 1 de enero de 2022, nos despertábamos con la noticia de que Jeremy Renner estaba en el hospital después de haber sido atropellado por su quitanieves en casa, de seis toneladas de peso. Sobrevivió, y desde entonces ha estado haciendo esfuerzos por recuperarse, poco a poco. Ayer, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo videoclip, ‘Wait’, anunció que estaba preparado para volver a actuar.
Retorno al trabajo
Fue en el especial de Año Nuevo de CNN cuando el actor ha anunciado que volverá a la temporada 3 de ‘Mayor of Kingstown’, que protagoniza: “Ha sido un año maravillosamente ocupado. Creo que estoy preparado, y soy lo suficientemente fuerte. Literalmente vuelvo en una semana“. Obviamente eso no significa que mañana se vaya a poner el disfraz de Ojo de Halcón y volver a Marvel, que es un papel que pide mucho más de él físicamente, pero es un inicio.
Tenemos mucho que celebrar este año, estoy muy bendecido porque tengo muchas cosas por las que vivir. Tengo una familia enorme, una hija de 10 años. Habría decepcionado y hecho un lío la vida de muchas personas si me hubiera muerto. Hay mucho por lo que tengo que luchar. La recuperación es un camino solo de ida en mi cabeza. Aún trabajo duro todos los días.
El actor prepara el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Love and Titanium’, que es como se ha referido en entrevistas a su recuperación, mientras ultima su vuelta a las ligas mayores de la actuación. De hecho, Hollywood le ha estado esperando, y es algo que la industria no está acostumbrada a hacer. Bienvenido de vuelta, Jeremy.
En Espinof:
- Las 29 mejores películas de Navidad de Netflix, ordenadas de peor a “venga, pon esa y abre el cava”
- Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años
- Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos
- Cronología Marvel – Orden para ver las películas y series del Universo Marvel
- Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor
–
La noticia
Jeremy Renner anuncia por sorpresa su vuelta a la actuación un año después del terrible accidente que casi acaba con su vida
fue publicada originalmente en
Espinof
por
Randy Meeks
.