El banco consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 3,82 euros. La compañía del Ibex podría estar confirmando el final de la corrección del corto plazo. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos ver un ataque a los máximos del pasado año situados en los 3,9695 euros. La superación de estos precios sería una magnífica señal. Si supera estos precios, es muy probable que podamos ver un ataque al nivel de los 4,40 euros. Sin duda es un valor muy interesante para 2024.
Sacyr comienza el año superando la resistencia clave de los 3,182 euros, máximos de 2023. Todo parece indicarnos que podríamos estar ante una figura de continuación de tendencia. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en 2024. La superación de la resistencia de los 3,182 euros nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,75 euros. No veríamos una complicación técnica aunque se produzca una corrección hasta las inmediaciones de los 3 euros, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones.
Iberdrola es un valor muy interesante para este 2024. Hace tan solo unas sesiones, conseguía perforar los máximos históricos. Las subidas de la eléctrica en los últimos dos meses y medio han sido espectaculares. En este periodo de tiempo se ha revalorizado más de un 20%. A día de hoy parece que no tiene prisa en corregir. Esto es una buena señal que nos podría hacer pensar en una consolidación de niveles por estos precios. No sería nada raro que buscara apoyo en las inmediaciones de los 11,20 euros. Esta corrección no estropearía su impecable tendencia alcista principal. La ausencia de resistencias en su camino la sitúan como uno de los valores más atractivos del Ibex para los primeros compases de 2024. No descartamos que pueda alcanzar el nivel de los 14 euros en los primeros meses del año.