Dirigidos tanto a clientes actuales del banco como a nuevos, estos depósitos no están condicionados a la contratación de otros productos o la domiciliación de una nómina. Además, igual que el mantenimiento de cuenta o transferencias nacionales, no tienen comisiones de ningún tipo.
Con el objetivo de unir la rentabilidad con la agilidad de los productos a más corto plazo, no será necesario esperar al vencimiento de los depósitos para el cobro de intereses, sino que estos se abonarán de forma trimestral. Además, el depósito permite su cancelación anticipada en cualquier momento.
“Es probable que el próximo movimiento de los bancos centrales sea una rebaja de los tipos de interés tal y como descuenta el mercado, por lo que creemos que este es un buen momento para invertir en depósitos y productos de renta fija, intentado capturar las atractivas rentabilidades actuales”, indica el director de negocio de Self Bank, Ignacio Prieto Funes.
Añade que, “ante la incertidumbre del mercado o de los propios planes de gastos en los próximos meses, nuestros depósitos no se enfocan única y exclusivamente en la rentabilidad, sino también en la flexibilidad”.