En detalle, Unicaja Banco remunera con un 4% TAE los dos primeros años a los clientes que, a través de su oficina, domicilien su nómina o pensión por primera vez, por importe igual o superior a 800 euros netos al mes, contratando tarjeta de crédito y la banca digital.
Durante esos dos años, además, no tendrán que hacer frente ni a comisiones de mantenimiento de cuenta ni de tarjeta ni de transferencias online.
Además, las personas que domicilien por primera vez su nómina o pensión en Unicaja Banco por un importe neto mensual igual o superior a 800 euros podrán llevarse también hasta 250 euros.
En concreto, para una nómina o pensión de entre 800 y 1.999 euros, la bonificación será de 150 euros, mientras que aumentará hasta los 250 euros si esos ingresos son de más de 2.000 euros. Aquí, el requisito es mantener la domiciliación durante dos años. En este caso, además, la contratación puede hacerse tanto online como a través de oficina.
Unicaja Banco recuerda que, a través de la domiciliación de la nómina o la pensión, el cliente puede contar con ventajas en los principales productos y servicios bancarios, como la posibilidad de obtener un descubierto en cuenta o un anticipo de nómina o pensión. Asimismo, se adelanta el cobro de su pensión al 25 de cada mes (o el siguiente día hábil).