La compañía consiguió superar la resistencia de los 182 dólares. Estos precios correspondían a la parte alta de la banda lateral en la que se ha venido moviendo en las últimas semanas. Además, son los máximos históricos, por lo que actualmente la compañía se viene moviendo en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 200 dólares, precios que creemos que podría alcanzar con toda tranquilidad en las próximas semanas. El primer nivel de soporte se encuentra en los 170,97 dólares, mínimos de la última consolidación.
Apple también ofrece un magnífico aspecto técnico. La compañía se mueve en las inmediaciones de los máximos históricos y parece que podría estar a punto de confirmar el final de la corrección del corto plazo. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 220,20 dólares. Esto dejaría a la compañía en subida libre, lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 250 dólares. Sin duda, es un valor muy interesante para las próximas semanas.
Hace unas sesiones que Netflix consiguió superar la resistencia de los 664,25 dólares. Estos precios correspondían a los máximos anuales. Con la superación de este nivel de precios se confirma la formación de un throw back al nivel de los 640 dólares. Esta figura es de continuación de tendencia, por lo que parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 700 dólares, máximos históricos de la compañía dibujados en 2021. Si logra superar estos precios (lo que es bastante probable), se metería en subida libre, sin resistencia alguna en su camino. No descartamos acabar viendo los 800 dólares en los próximos meses. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 620 dólares. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.